En Tecomán, abandona el ISSSTE a jubilados con enfermedades crónicas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En completo abandono mantiene la delegación del ISSSTE a jubilados y pensionados de la federación en este municipio, pues según la denuncia presentada por Alfredo Árcega Barajas señala que es grave el problema de la falta de medicamentos en la clínica de este municipio, particularmente para los jubilados que padecen de enfermedades crónicas y que no son atendidas en tiempo.

El maestro jubilado agregó que otras de las carencias que se tienen en la clínica del ISSSTE en este municipio, es la falta de ambulancia, “teníamos aquí un servicio de ambulancia, pero ya no lo tenemos, al respecto hemos tenido pláticas con el delegado, pero no ha habido respuesta favorable”.

Reiteró Alfredo Árcega que la principal carencia que enfrentan los jubilados y pensionados de la federación, es una mejor atención para los enfermos crónicos, ya que carecen medicamentos y así como la ambulancia que fue retirada”.

“Por la atención del personal no hay ningún problema, no hay queja, el problema es que no hay medicamentos”, puntualizó.