En su segundo juego, pierde Limoneras de Colima en la Liga Mexicana de Basquetbol

0

*El marcador concluyó a favor de las Felinas de Aguascalientes, por 55 puntos a 34

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Limoneras de Colima perdieron ante las Felinas de Aguascalientes, por 55 puntos a 34, en juego de la Fecha 2 de la Liga Mexicana de Basquetbol en su rama femenil, así lo dio a conocer la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar.

Dijo que nuevamente el auditorio “Porfirio Gutiérrez Romero” de la Unidad Deportiva Morelos fue el escenario deportivo en donde las Limoneras deja sus números en un triunfo -ante Barreteras de Zacatecas- y una derrota. En tanto las Felinas son líderes, pues este fin de semana cosecharon dos victorias, ante las Estrellas de Jalisco por 47 puntos a 42 y este día, frente a Limoneras.

Detalló que desde el primer cuarto, Felinas se fue al frente en el marcador por 9-5 y en el medio tiempo incrementó la ventaja 30 por 11 de Limoneras. Esta ventaja le permitió a Felinas el imponer sus condiciones en la duela y ya para el tercer periodo terminaron 39-22.

En el último cuarto, pese a que hubo condiciones iguales en la duela, Felinas estuvieron acertadas al aro y eso permitió manejar la ventaja pese a la insistencia de Limoneras.

Cabe destacar que Martha Landín fue la mejor encestadora por Felinas con 14 puntos, por 11 de Fernanda Ramírez y 9 de Natalia Corona. Por Limoneras, Emma Ruiz encestó 7 puntos, por 6 de Paola Valtierra, 5 de Laura González y 4 de Teresa Martínez.