En su propio domicilio asesinan a un hombre en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Cuando se encontraba en el interior de su domicilio viendo la televisión, un hombre fue asesinado por dos sujetos que arribaron a bordo de una motocicleta para después huir con rumbo desconocido.

Los hechos sucedieron al filo de las 9 de la noche de este jueves en el domicilio marcado con el número 681 entre la calle Colegio Militar y Valentín Gómez Farías en la colonia Cofradía de Juárez, lugar donde Héctor Javier Mendoza Moreno, de 20 años de edad, se encontraba sentado en la sala viendo la televisión cuando repentinamente arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, el que iba de copiloto se bajó y empezó a disparar en contra de la humanidad de Mendoza Moreno.

El hoy occiso recibió al menos tres impactos de bala calibre 9 milímetros.

Pese a que se implementó un operativo policiaco con elementos de varias corporaciones a fin de tratar de detener a los sicarios se tuvo resultados negativos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de procuración de justicia, del ejército mexicano y de la policía municipal, quienes acordonaron la zona, mientras que personal del servicio médico forense hizo el levantamiento de las evidencias del homicidio.