En su campaña de Tripe S, Chapula de la Mora propone ser facilitador en instalación de empresas en la capital

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a alcalde de Colima por el Partido Nueva Alianza, Roberto Chapula de la Mora, expresó que en su campaña Tripe S (Sudor, Suela y Saliva), propuso a empresarios a ser facilitador de la actividad y hacer menos engorrosos los trámites.

“El municipio a través del Ayuntamiento que aspiramos a presidir, buscamos que sea un facilitador de la actividad empresarial para que se generen empleos que demanda la población y de esta forma haya crecimiento económico”.

Consideró que la empresa es generadora de la riqueza y se buscará ser facilitador de la actividad, para hacer más sencillos los trámites y así, al instalarse, den trabajo a la juventud.

Chapula de la Mora, realizó el recorrido por negocios de la avenida Rey Coliman con el fin de pedirles confianza electoral.

“Quiero ganarme la confianza popular y que me conozca quien no me conoce, aquí en Colima nadie es extraño para Chapula y Chapula no es extraño para nadie, me gusta estar cerca de la población, soy de origen popular y quiero ganarme la confianza, quiero ser el depositario de la fe y la confianza de quienes viven en el municipio de Colima”.