En Sonora, asaltante apuñala a niño al negarse a entregar su mochila

0

COLIMANOTICIAS

México.- Un menor de diez años fue apuñalado en el abdomen y espalda al ser asaltado por un sujeto que le exigía la mochila con útiles escolares en su primer día de clases el pasado 21 de agosto.

Según reveló el portal de Internet El Universal, el niño de primaria cuya identidad se reguarda por las autoridades, iba caminando de la escuela a su casa en compañía de su madre cuando en el cruce de los bulevares Músaro y Manuel Clouthier de Hermosillo, Sonora, un sujeto vestido como cholo que con un arma blanca empuñada le exigió la mochila a cambio de su seguridad.

El pequeño estudiante se opuso al asalto y el delincuente le hundió el arma blanca en el abdomen y en la espalda, sin que la madre pudiera evitarlo.

Luego de los hechos ocurridos alrededor de las 19.00 horas, en las proximidades del fraccionamiento Villas del Sur, el sujeto huyó sin que al momento haya sido atrapado, según informaron las autoridades municipales.

El lesionado fue trasladado a una clínica del Seguro Social, donde fue diagnosticado con trauma causado con objeto punzocortante. Los médicos indicaron que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Agentes de la Policía Municipal aconsejaron a la madre del niño para que interponga una denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas.

Anuncios