En próximos días arrancará en Tecomán la campaña “Sin sobrepeso”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El coordinador de la Asociación Civil INNSO, Fernando Díaz Contreras, informó que ya hay mucho entusiasmo entre los tecomenses para participar en la campaña ‘Sin sobrepeso’.

Dijo que será el 2 de agosto cuando sean presentados en la Casa de la Cultura los aspirantes en donde el comité organizador dará a conocer a los 20 seleccionados al reto, para ello se organizará un evento artístico cultural, informaron los organizadores.

Sobre este programa, Fernando Mendoza explicó que los participantes tendrán que hacer tres meses ejercicio y llevar una alimentación saludable.

Aclaró que la convocatoria es para las personas que tengan sobrepeso para que puedan incursionar al programa y, así, cambiar su estilo de vida.

El tema es que los participantes obtendrán una cita mensual con nutriólogos especializados quienes pondrán los tratamientos a seguir y tendrán gimnasio gratis durante los tres meses del concurso y obtendrán descuentos especiales en distintos comercios del Estado.

Puntualizó Fernando Díaz que este programa se realiza a través de Innso y es un proyecto que ha tenido un impacto social muy importante en las anteriores ediciones, ya que hay personas que han bajado más de 10 kilos durante los tres meses, por ello se abrió la convocatoria en Tecomán.