En periodo vacacional eficientizar los servicios públicos en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, anunció que en este periodo vacacional, se continúan coordinando obras y acciones que diariamente se vienen impulsando en el municipio.

Indicó que en estos momentos se requiere de mayor eficiencia en los servicios como la recolección de basura, y la constante supervisión de obras que se realizan en Tecomán, como el caso de las conducciones de la línea de Agua Potable que se están colocando en la terracería de las calles Lázaro Cárdenas y Juan de la Barrera.

Consideró que en próximos días, se estará haciendo la rehabilitación del pavimento de las dos cuadras para dar paso al flujo vehicular de manera normal, por lo que pidió comprensión a los conductores por las molestias que pudieron haber causado dichas obras.

Por otro lado, “Tito” Vázquez señaló que es importante eficientar los Servicios Públicos que viene prestando la actual administración, por ello recalcó la entrega de 2 camionetas con sistema hidráulico de vaciado y 1 tractor agrícola, que permitirán una mejor operatividad de este destino final de desechos sólidos.