En Noches de Café habrá Danza Árabe: SC

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- El grupo de danza Árabe “Aminah Habibi” se presentará el martes 11 de febrero en el marco de las tradicionales Noches de Café que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, con sede en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, sin costo alguno.

Intro Arabian Night, Mandam Ayek, Maloon, Arabian Song, Haren, Canon de Velo, son algunas de las piezas que presentarán esta noche a cargo de 9 Bellydancers bajo la dirección de Paulina Málaga de Dios.

Este grupo de danza árabe o danza del vientre integrado por jóvenes, surgió hace dos años en una de las colonias más populares de Colima, con la intención de compartir su experiencia con esta danza y la conexión mágica entre mente, cuerpo y alma que experimenta la bailarina de danza árabe o bellydancer.

Aminah Habibi ha participado en el festival de Salud que organiza el Centro de Seguridad Social en las instalaciones de la Ternium y Peña Colorada, así como en las fiestas religiosas de algunas colonias, en jardines y plazas.