En Monterrey, por “Satánicos” cancelan concierto del grupo sueco “Marduk”

0

*La petición en change.org para que esta banda de Black Metal no se presentara recibió más de 65 mil firmas

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Monterrey, NL.- Desde que se anunció su gira por América Latina, la banda de Black metal fue atacado por varios grupos de religiosos que se opusieron a que la agrupación diera sus conciertos, incluso, en México, subieron una petición a la página de change.org para recolectar firmas para la cancelación del concierto.

En Colombia una Senadora y el concejal de la familia expusieron su repudio contra Marduk, quienes finalmente lograron tocar en la ciudad de Pasto, pero su presentación en Bogotá fue cancelada.

Por medio de un comunicado los organizadores informaron que darán los reembolsos en los lugares donde se compraron los boletos.

Por su parte, Eyes Scream Productions, encargados de llevar a Marduk a la Ciudad de México, informaron que el concierto sigue en pie y que aún hay boletos disponibles.

En Internet, surgió una petición dirigida al Cabildo de Monterrey, exigiéndoles la cancelación del concierto de Marduk, pero los organizadores no dieron la causa por el cual no se llevaría a cabo.

La banda Marduk ofrecería un concierto este sábado 13 de octubre en un conocido recinto del Barrio Antiguo.

Marduk tomó su nombre de un dios de Mesopotamia, canta versos como los de “Jesus Christ Sodomized”, incluida en el álbum “La gran danza macabra”.

Con información de Radio Fórmula