En mesa de discusión Virgilio opaca con propuestas ataques de sus adversarios

0

*Libramiento Jalipa-Valle de las Garzas

*Destacó la gran cruzada contra las adicciones, prevención y promoción del deporte y la cultura

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El candidato del partido verde a la presidencia municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, a través de propuestas serias y proyectos de gobierno para impulsar el desarrollo de la ciudad, opacó los ataques de sus adversarios, en la mesa de discusión que organizó una estación radiofónica en el puerto, este jueves por la mañana.

En ronda de preguntas, los candidatos Carlos Arellano, Independiente; Óscar Urdiales, MC; Héctor Urióstegui, Panal; y Martha Sosa, PAN-PRD, se lanzaron en contra de Virgilio Mendoza, quien dio puntual respuesta todos y cada uno de los señalamientos.

Las propuestas de Virgilio Mendoza, en materia de seguridad, la gran cruzada contra las adicciones, prevención del delito, y educación, apagaron las voces de sus contrincantes, los cuáles alejados de propuestas, dedicaron su tiempo en atacar al abanderado del partido verde, Virgilio Mendoza.

En esta mesa de discusión, Virgilio Mendoza dejó en claro que no permitirá que la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, (API), entregue migajas a los manzanillenses, “en la primera ocasión que fui presidente obtuvimos 220 millones de pesos, la segunda ocasión fueron 300 millones de pesos que transformaron muchas colonias del municipio”.

En seguridad indicó que trabajará en coordinación con las fuerzas armadas y pugnará porque se cristalice el proyecto del mando único que garantice la seguridad de las familias, “el tema nodal es el de seguridad, con la experiencia y con el reforzamiento que hemos realizado las dos ocasiones que hemos sido alcalde, vamos a salir adelante”.

En la gran cruzada contra las adicciones indicó que impulsará un proyecto integran en el que juega un papel muy importante la sociedad, la familia como eje fundamental, para que nuestros hijos no caigan en el mundo de las drogas y aquellos que lamentablemente están inmersos en este camino, los atenderemos en una clínica de rehabilitación que impulsaremos desde el Ayuntamiento”.

Destacó en esta mesa de discusión la invitación que hizo Virgilio Mendoza a sus contrincantes para que se sumen al desarrollo de Manzanillo, sea cual fuere el resultado del primero de Julio, Griselda Martínez de Morena-PES y PT, aceptó la invitación y dijo que los aspirantes a la alcaldía ese es el papel que deben asumir; en el mismo tener se pronunció Martha Sosa.