En materia de Seguridad el gobernador afirma “la situación es compleja… tenemos la estrategia correcta”

0

*El mandatario estatal aclaró en su visita a Tecomán que no hay imposición de plazos para hacer cambios en el gabinete de seguridad.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El gobernador Ignacio Peralta Sánchez afirmó en este municipio en materia de seguridad se está analizando la situación “la situación es compleja, es un reto, tenemos la estrategia correcta, hay buena coordinación con el gobierno de la república, con las instituciones de seguridad del gobierno federal, y están todos cooperando”.

Durante un acto celebrado en el Parque “González Lugo” donde presidió junto con el director general de LICONSA Héctor Pablo Ramírez, la Feria de servicios y programas sociales “Estrategia de inclusión Social”, el mandatario estatal afirmó estar optimista en el sentido “de que lo vamos a resolver, no obstante reconocemos que es un reto que más nos reclama la sociedad”.

Al cuestionarlo sobre si ha dado plazos a los encargados de la seguridad en el estado de resolver la violencia en el estado, Peralta Sánchez respondió “estamos en una etapa de implementación, no tenemos en este momento la imposición de plazos de este tipo, queremos entregar resultados y en eso estamos trabajando”.