En marzo, Tecomán será sede del Torneo Estatal de la Calle a la Cancha con Telmex

0

*El titular del Incode, Fernando Mendoza Padilla, detalló que este evento deportivo se celebrará los días 18 y 19 de marzo del 2017 en el Complejo Deportivo de la colonia la Floresta del municipio de Tecomán, con el objetivo de que jóvenes y adultos se alejen del abuso y consumo del alcohol y las drogas.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el objetivo de que jóvenes y adultos se alejen del abuso y consumo del alcohol y las drogas, el Instituto Colimense del Deporte en coordinación con la Fundación Telmex convoca al Torneo Estatal de la Calle a la Cancha 2017, denominado Podrás ser tú.

En conferencia de prensa el titular del Incode, Fernando Mendoza Padilla, detalló que este evento deportivo se celebrará los días 18 y 19 de marzo del 2017 en el Complejo Deportivo de la colonia la Floresta del municipio de Tecomán.

Detalló que las personas interesadas podrán inscribirse a partir de la presente convocatoria, en las oficinas del Instituto, ubicadas en boulevard Camino Real 523, colonia El Diezmo, Colima.

Mendoza Padilla mencionó que el coordinador del torneo en Colima, Iván Ocón será el responsable de las inscripciones, así como las direcciones de deportes de los Ayuntamientos.

En el torneo podrán participar jóvenes de 15 años en adelante en sus diferentes fases, en donde los equipos campeones no son quienes representen a sus Estados, sino que se conforma una selección de 8 jóvenes de todos los equipos participantes, por lo que habrá visores de Street Soccer México, quienes serán los encargados de llevar a cabo la selección.

El dirigente estatal resaltó la convocatoria por parte de la Fundación Telmex para que los colimenses Aldo Rodríguez Ruvalcaba y Salvador Lozano Vega Copa asistan con la selección nacional a la Copa América a celebrarse en Costa Rica 2017.

Ante ello, el director del Incode dijo que se cuenta con el apoyo del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para que puedan asistir a este evento internacional.

Por su parte, Iván Ocón, coordinador Estatal de Street Soccer, agradeció las atenciones y el respaldo del Incode, así como la confianza que les ofrece a los jóvenes en proceso de rehabilitación y reinserción social del estado de Colima.

CN/deportes