En marzo se aplicará un descuento del 11% al predial en la capital

0

*Se trata de un descuento por pago puntual vigente durante todo este mes.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Ayuntamiento de Colima ofrece descuentos sobre el impuesto predial como un beneficio por pago puntual a los ciudadanos, por lo que este mes marzo se aplica un 11 por ciento.

Indicó que “estos descuentos son de manera directa al impuesto predial y no tienen relación con los beneficios que durante el ejercicio fiscal se aplican a multas y recargos, se trata de un beneficio por pago puntual”.

Los pagos podrán realizarse en las cajas recaudadoras, ubicadas en: Tesorería Municipal, que se encuentra en Gregorio Torres Quintero #80, zona Centro, de lunes a viernes, con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

También en la oficina del Panteón Municipal ubicada en Av. Camino Real #146, colonia Las Víboras, se encuentra abierta para recibir los pagos de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Los interesados en obtener los descuentos también pueden acudir a la Dirección General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana, que se encuentra en Francisco Ramírez Villarreal #570, de la colonia El Porvenir, de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 7:30 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Otra opción es la caja que se encuentra en el Centro Municipal de Negocios, ubicado en V. Carranza esquina con Manuel Álvarez, colonia Centro, misma que está disponible de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

Y finalmente, en el Centro Municipal de Servicios, que se encuentra en Plaza San Fernando, local 235, el cual se encuentra en operación de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.