En Manzanillo, por homicidio vinculan a proceso a un hombre

0

Las investigaciones establecen que privó de la vida a una persona en Camotlán de Miraflores

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un juez penal vinculó a proceso a un hombre por el delito de homicidio calificado, ocurrido hace dos meses en la comunidad de Camotlán de Miraflores, en el Municipio de Manzanillo.

De acuerdo a las evidencias y datos de prueba asentadas en la carpeta de investigación, por problemas personales esta persona disparó a la víctima con arma de fuego, ocasionándole graves lesiones que culminaron con su vida.

Con base en los datos de prueba investigados por la Fiscalía General del Estado, la autoridad jurisdiccional libró la orden de aprehensión contra el imputado, que fue detenido y posteriormente vinculado a proceso a través de la audiencia en la que además se dictó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Asimismo, el juez penal determinó el plazo para que el Ministerio Público concluya la investigación que habrá de resolver la situación jurídica de este sujeto, mientras tanto permanecerá en el Cereso de Manzanillo.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando para lograr la captura de quienes son imputados en la comisión de ilícitos ocurridos en la entidad, a fin de llevarlos ante los órganos jurisdiccionales y resolver su situación jurídica.

Para lograr lo anterior es importante que la sociedad siga coadyuvando con las autoridades a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.