En lugar de comprar La Campana se hubiera invertido en Parque Regional: Ladino

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el panista Luis Ladino Ochoa la compra del predio La Campana es injustificable debido a los problemas legales que tiene el terreno y en su lugar, esos recursos debieron invertirse en el Parque Regional Metropolitano.

En entrevista, el líder de la bancada panista en el congreso, manifestó que revisarán la concesión y también la iniciativa de paquete presupuestal del gobierno del estado para saber cómo se obtendrán más de 2 mil millones de pesos extras que están contemplados.

“Vamos analizar muy puntual en dónde viene el incremento porque el ejercicio fiscal pasado era de 13 mil millones de pesos y este es de 15 mil millones, tiene un aumento que vamos a revisar en dónde viene”, dijo.

Confió en que los grupos afines al PRI no tomen represalias contra los alcaldes de extracción panista en la asignación presupuestal, “una cosa es que hayan hecho las cosas bien y otra que vaya hacer una cacería de brujas por esta Comisión de Hacienda, esperemos que no vaya ser así, que se actué con responsabilidad”.

Pidió a la mayoría plural que sea respetuosa del trabajo de los presidentes municipales y que no vayan a tomar represalias por algo ocurrido en el pasado.