En los últimos dos días, la SSP detuvo a cuatro que portaban presunta droga

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal lograron la captura, en los últimos dos días, de cuatro personas que portaban diferentes dosis de droga en las ciudades de Colima y Tecomán.

La primera detención se realizó en la colonia Mirador de la Cumbre, en el municipio de Colima, luego de que en un operativo a una mujer de aproximadamente 20 años de edad, se le encontraron 20 envoltorios con las características de la droga conocida como ICE.

En otro operativo, en la calle Los Regalado en el centro de la capital, se detuvo a un hombre que portaba una bolsa de plástico con las características de la marihuana; mientras que por la avenida Felipe Sevilla del Río se detuvo a otra persona, quien traía el mismo tipo de material.

Por otra parte, en Tecomán, se capturó a un sujeto más,  a quien se le encontró una bolsa de plástico con polvo blanco y granulado.

De igual manera, la SSP señala que en los últimos dos días se detuvo además a tres personas por el delito de robo equiparado, dos de ellas transitaban en una moto Italika color azul reportada como robada y a otra persona, se le aseguró otra moto Italika color negra, también reportada como robada en la colonia Popular en la ciudad de Colima.

La institución de seguridad informa que estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se aplica de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.