En las próximas horas se restablecerá el servicio de agua en Armería

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Ante la suspensión de agua potable en la cabecera municipal de Armería, el secretario del ayuntamiento, Alfonso Sotomayor Ortiz, anunció que el problema quedará resuelto en las próximas horas.

Comentó que el presidente Salvador Bueno Arceo, ha solicitado el apoyo al Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para que el servicio de agua potable quede restablecido a la brevedad.

“El día lunes por la tarde el presidente Salvador Bueno Arceo acudió con el gobernador, se le planteó la problemática y él se comprometió a apoyar, para que, en el transcurso del día de hoy a más tardar mañana, poderle dar solución a esta problemática”.

En ese sentido, pidió la comprensión de la población armeritense debido a que el adeudo que tiene ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de alrededor de 3 millones de pesos no es de esta administración, sino es un adeudo que dejó la administración pasada.

“Tenemos heredado un adeudo de un poco más 3 millones de pesos, que solo del mes de septiembre es un total de 874 mil pesos, por lo que el presidente Chava Bueno ha estado negociando con CFE directamente para poder llegar a un acuerdo y que el servicio sea restablecido y no se siga perjudicando a la ciudadanía”.

De igual manera Sotomayor Ortiz, invitó a la población que cuenta con un adeudo en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Armería (Comapal) pase a las oficinas de este organismo operador y liquidar el adeudo.

“Hacer la invitación a los contribuyentes que tengan un adeudo a la Comapal acudan a realizar su pago, esto con el fin de poder brindar un mejor servicio y evitar la suspensión del servicio de manera general, afectando a los usuarios que van al corriente en sus pagos” concluyó.

Foto Internet