En las manos de las mamás, está el presente y el futuro de una generación, de un planeta, de un sistema: Azucena López Legorreta

0
*foto de archivo

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Azucena López Legorreta, Presidenta del Sistema Municipal DIF Colima, al reunirse con mamás que laboran en este organismo asistencial, hizo extensiva su felicitación a todas las mamás de Colima y destacó, “quienes llevamos esta gran tarea de ser mamás, para mí es lo más importante, porque en nuestras manos está el presente y el futuro de una generación, de un planeta, de un sistema y de muchas cosas.

López Legorreta, externó el saludo y la felicitación por su día social de parte de su esposo Leoncio Morán Sánchez, Presidente Municipal de Colima y ponderó el compromiso de trabajar para recuperar a Colima y que vuelva a ser el municipio con la mejor calidad de vida del país.

Durante su mensaje a las mamás colimenses, Azucena López las reconoció como “mamás guerreras, porque todos los días nos enfrentamos a muchas cosas, pero por eso somos así, con esta gran sabiduría, carácter y valentía y con el poder para hacer el bien en nuestras manos”.

También reiteró su posicionamiento de no utilizar el término de “madre soltera” y dijo: “porque a mí me gusta hablar de la fortaleza de las mujeres, de ser autónomas, de ser valientes, de ser arriesgadas; uno no sabe lo que es valentía, hasta que no sale a pelear por una hija o un hijo”.

Habló de su compromiso con las  mujeres, de seguir impulsando acciones y estrategias que las fortalezcan sobre todo, reconociendo a aquellas que son mamá y papá a la vez: “las felicito desde lo más profundo de mi corazón porque en cada madre, veo reflejada a mi madre, a mi abuela y a todas las mujeres valientes de mi familia”.

Al finalizar expresó: “hoy las abrazo con todo mi corazón, somos grandes guerreras, con gran capacidad de ser madres, con gran sabiduría”.