En La Villa lo mejor está por venir: Yulenny Cortés

0

* Las necesidades de la población son  y seguirán siendo una prioridad

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con una gran caravana de vehículos, Yulenny Cortés, candidata a Presidenta Municipal por Villa de Álvarez por la Coalición PAN y PRD, arrancó su campaña rumbo a la reelección, recorriendo las principales calles y avenidas del municipio.

Este magno desfile automotor llenó de alegría y entusiasmo las avenidas Benito Juárez, María Ahumada de Gómez, Prolongación Hidalgo, Bahía de Santiago, Chian, Akoliman, Miguel de la Madrid, Enrique Corona Morfín, j. Merced cabrera, Av. La Petatera, Av Niños Héroes, Pablo silva, Diego García Conde, culminando en el lugar salida.

Acompañada por sus compañeras candidatas a diputadas locales de los distritos 4, 7 y 8, Janeth Paz, Vianey Chapula, Bety López y del coordinador de la campaña presidencial Enrique Michel Ruiz, así como de los integrantes de su plantilla y cientos de simpatizantes, Cortés León agradeció las muestras de apoyo de todas aquellas personas que le han ratificado su confianza para que Villa de Álvarez siga transformándose.

Adelantó que durante estos más de 40 días de campaña se enfocará en hacer llegar a los hogares villalvarenses cada una de sus propuestas, así también escuchará los planteamientos de la ciudadanía, para que juntos sociedad y gobierno siga avanzando el desarrollo y las mejoras en el municipio.

Cortés León aseguró que dará continuidad a la modernización de la Avenida Benito Juárez, así mismo seguirá trabajando en la mejora de las vialidades, tal y como ya se hizo en las avenidas Prolongación Hidalgo, Providencia, Ayuntamiento y J. Merced Cabrera, que eran de las necesidades más demandadas de la población.

Del mismo modo reiteró que tal y como ya se hizo en el 70 por ciento del municipio, se buscará el mejor esquema para realizar el cambio a luminarias Leds en el resto de la ciudad con el objetivo de mejorar la seguridad de los habitantes.

“Yo sé que falta mucho por hacer, sé que hay detalles todavía, pero precisamente es por eso que buscamos la continuidad, queremos nuevamente su confianza para volver a aplicar los recursos que la gente paga por concepto de impuestos municipales, en obras y servicios” Destacó.

Expresó que gracias al equipamiento y capacitación que se ha dado a la corporación policiaca del municipio, durante su administración se logró reducir considerablemente el índice delictivo.

Finalmente manifestó que con su experiencia en el servicio público y gracias a la buena administración de los recursos municipales se logró sacar del bache a Villa de Álvarez, por lo que ahora le apostará a solucionar los pendientes y a dar continuidad en las cosas que haya que arreglar.