En la SEGOB, funcionarios federales recibirán curso de capacitación del INE

0

*foto de archivo

*Sobre normatividad electoral por elección extraordinaria de gobernador de Colima

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Gobernación y en coordinación con el Instituto Nacional Electoral llevarán a cabo una Reunión de Información y Capacitación para Delegados de las Dependencias y Representantes de las  Instituciones del Gobierno de la Republica, con el propósito de dar a conocer las disposiciones legales que se aplicarán en el actual proceso electoral extraordinario para la elección de Gobernador del Estado de Colima.

La reunión se llevará a cabo este miércoles 9 de diciembre a las 12:00 horas en las oficinas de la Delegación de la SEGOB y se contará con la presencia del Encargado del Despacho de la Vocalía Ejecutiva, del Instituto Nacional Electoral (INE) C.D. Luis Zamora Cobián, quien será el encargado de proporcionar la información y capacitación a los funcionarios federales.

El objetivo principal es que, como en el anterior proceso ordinario, los funcionarios federales cumplan cabalmente con las disposiciones en materia electoral y contribuyan de esa manera al ejercicio de la democracia, aseguró el Delegado de la SEGOB, Víctor Manuel Gandarilla Carrasco.