En La Pulga no se tiene detectada venta de productos robados: Martínez Paredes

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo al presidente de la Unión de Comerciantes de La Pulga de los terrenos de la Feria, José Martínez Paredes, no se tiene detectada la venta de productos robados en dicha zona.

“Ha habido ese mito que se venden cosas robadas, pero hoy los comerciantes buscan la manera de comprar artículos a personas que ya no usan aparatos para venderlos en La Pulga”.

Dijo que como organización de comerciantes, no se quiere que ese tipo de acciones afecten a vendedores que de buena manera ofertan sus productos o artículos usados de procedencia lícita.

Martínez Paredes, expuso que como nueva organización de comerciantes hay muchos temas qué atender, como reactivar la economía, ventas y mejoramiento de infraestructura de instalaciones de la feria.

“El objetivo es conservar la tradición y se haga mejoría desde incremento en ventas y también siga siendo polo atractivo para familias de ir a pasear los domingos, porque hay área de comida; calculamos una afluencia de 8 mil a 10 mil visitantes cada 8 días”.

En La Pulga se venden artículos de segunda mano desde ropa, zapatos, aparatos electrodomésticos, llantas, baterías, artículos para el campo y enseres domésticos.

“En la Unión de Comerciantes de La Pulga, hay alrededor de mil agremiados y cada domingo se busca se afilien más compañeros a los programas y servicios que impulsarán en mejoría de las ventas”.

Martínez Paredes, expuso que se ha reunido con el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, a quien le ha pedido resuelva algunos temas en torno al interior de las instalaciones.