En la escuela Secundaria “Justo Sierra” de Tecomán se inaugura el ciclo escolar 2015-2016

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, inauguró el nuevo ciclo escolar 2015-2016, en la escuela secundaria Justo Sierra del Turno Matutino.

En presencia de alumnos, directivos, docentes y padres de familia, el alcalde señaló que la mayor formación que se debe de tener con los jóvenes, es que tengan una buena educación de calidad, por ello felicitó a todos los alumnos por este nuevo inicio de clases.

De igual manera, exhortó a los jóvenes estudiantes a que sean excelentes alumnos, y aprovechen las horas en clases,” para que puedan hacer los mejores alumnos y generen progreso y desarrollo en el país”.

Por su parte, la nueva directora del plantel educativo, Martha Cristina Espíritu Macías, dio la bienvenida a los alumnos, señaló que dicha escuela se distingue por el buen trabajo de los maestros y alumnos estudiosos.

Invitó a los jóvenes a superar los resultados académicos, con esfuerzo y estudio, “ya que la vida es de retos, el proyecto de vida de cada uno de nosotros está en nuestras manos, que sean los futuros profesionistas y los futuros jóvenes que van a dirigir sus hogares, el municipio y el País”.

En el evento estuvo presente el coordinador de la zona de Tecomán, Armería, e Ixtlahuacán de la sección sexta del SNTE, Miguel Ángel Rivera Hueso y el supervisor de la Zona en Tecomán, Baltazar Espinoza.