En la autopista Colima-Manzanillo se incendia pipa cargada de gasolina

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Colima.- Un terrible susto se llevaron varios automovilistas que circulaban por la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de la calera a 500 metros de la población de Los Asmoles, luego de que una pipa cargada con 19 mil litros de gasolina Premium se encendiera de la parte de la cabina, bomberos de la capital del estado lograron sofocar el siniestro.

El accidente se registró al filo de las tres de la tarde de este viernes, y según versión de propio operador de la pipa, Fidencio Espinoza Lomelí, de 56 años de edad el incendio de la pipa se debió a que se le reventó una manguera del turbo provocando chispa en el motor incendiando el área del motor y parte de la cabina.

La pipa transportaba 19 mil litros de gasolina Premium de Manzanillo a Ocotlán Jalisco y según el operador la pipa pertenece a la empresa “Servicio 3 de octubre” son sede en Ocotlán Jalisco.

Debido al incendio de motor de la pipa, el tráfico vehicular se vio paralizado por espacio de 30 minutos en ambos sentidos y fue hasta que arribaron elementos de  bomberos de Colima cuando se logró sofocar el fuego.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía federal, del ejército mexicano y de la policía estatal preventiva, quienes acordonaron la zona.