En Ixtlahuacán, Óscar Ávalos reitera proyecto de simplificar el padrón de productores

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El candidato a diputado local por el distrito XVI , Óscar Armando Ávalos Verdugo, junto con la candidata a la alcaldía de Ixtlahuacán, Karla Cortez Ortiz, estuvieron en la comunidad de Las Conchas, donde presentaron sus propuestas de salud, apoyo al campo, educación e internet gratuito.

El abanderado del PRI-PVEM aseguró que además, una vez que llegue a la legislatura local, vigilará que los centros de salud cuenten con el abasto necesario de medicamentos y que haya asistencia médica las 24 horas del día.

Sobre el campo, señaló que su propuesta gira en torno a que sigan existiendo programas y la simplificación de trámites con el padrón único de productores se haga realidad. “Esto permitirá que con una credencial puedan saber cuáles de sus documentos están vigentes”.

Ávalos Verdugo comentó también la importancia de los apoyos de transporte para las personas de bajos recursos, hospedaje, alimentación, útiles escolares: “de acuerdo a las necesidades y prioridades de cada estudiante”; sobre lo cual propuso también el servicio de internet gratuito.