En Ixtlahuacán inauguran Centro Integrador de Desarrollo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Fue inaugurado el Centro Integrador de Desarrollo en Ixtlahuacán, una iniciativa del Gobierno Federal que ofrecerá 132 trámites de todos los programas federales, incluyendo el pago de pensión para el bienestar de los adultos mayores, jóvenes construyendo el futuro, sembrando vidas, entre otros beneficios.

Octavio Aguilar Montaño coordinador del programa, comentó que la idea de crear éstas oficinas es con el propósito de que los ciudadanos tengan más cerca los servicios y beneficios que otorga el gobierno de la república; dijo que además se instalará un cajero automático para que aquí se puedan cobrar becas y apoyos federales.

En representación del presidente municipal Carlos Carrasco, el director de planeación Martín Pineda hizo un reconocimiento al gobierno federal por ese gesto de acercar todos los programas y servicios a los ciudadanos, dijo que la idea complementa muy bien con la dinámica del gobierno municipal de  facilitar todos los trámites para mejoría de la población.

El Centro Integrador de Desarrollo se encuentra ubicado en la calle Venustiano Carranza sin número, en el centro de Ixtlahuacán y sus horarios son de lunes a viernes de 9:00 – 15:00 hrs.