En esta semana se darán resultados de mesas de trabajo de Gobierno-SNTE

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El delegado especial en la sección 6 del SNTE, Prisciliano González Aguilar, informó que en lo que resta de la semana, se darán a conocer los resultados de las mesas de trabajo de Gobierno del Estado-SNTE.

“Hemos tenido pláticas con el encargado del despacho de la SE, Jaime Flores Merlo. Ya le encomendaron dar solución a todos los planteamientos y vamos avanzando”.

Calificó que será benéfico para los trabajadores de la educación, ya que los planteamientos son problemas reales, que tienen un sustento de orden jurídico y reglamentario, conforme a derecho.

El dirigente gremial abundó que no se tiene duda que tendrán que ser favorables los resultados.

“Todos los planteamientos en absoluto se hicieron dentro del marco legal; lo que no sea así, lógicamente no procederá, pero la inmensa mayoría están hechos en el marco normativo. No nada más es legal, también hay reglamentario y de convenio”.

González Aguilar, refirió que la disposición y disponibilidad de quienes integran la mesa de negociación de parte de gobierno estatal, fue con buena impresión.

Puntualizó que el sindicato es una institución que como tal, está para defender los derechos laborales y la materia de trabajo.

“Estamos en la disposición de atender las demandas de los compañeros, sean de orden general, de nivel o individual”.