En el Panteón Municipal de Armería instalarán caja receptora de impuestos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Este 1 y 2 de noviembre se instalará una caja móvil de tesorería a la entrada del Panteón Municipal, con el fin de que los ciudadanos aprovechen el descuento del 100 por ciento en multas y recargos del impuesto predial, de licencias comerciales y de bebidas, así como el pago por concepto de panteón.

Rosalinda Barbosa Amezcua, Tesorera Municipal, comentó que estas acciones forman parte de las estrategias que se realizan año con año, en coordinación con la administración del camposanto; trayendo consigo los beneficios de pagar sin tener que acudir hasta la presidencia.

Reiteró que se estará dando difusión, para que las personas que visitan a sus seres queridos y vienen de otras partes aprovechen la llegada de la caja estos días de los fieles difuntos y, así, puedan cubrir sus obligaciones como buenos contribuyentes.

Barbosa Amezcua, agradeció a todas las personas que aprovecharon el descuento durante el mes de octubre para ponerse al corriente con estas obligaciones, que sirven para seguir brindando más y mejores servicios públicos.

Finalmente, invitó a los contribuyentes para que aprovechen el cien por ciento de descuentos en impuestos de agua potable, predial, licencias comerciales y de bebidas durante todo el mes de noviembre.