En el municipio de Colima nadie se quedará sin estudiar por falta de dinero en casa: Insúa

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato de la Coalición PAN-PRD “Por Colima Al Frente se compromete a duplicar, en los próximos tres años, el presupuesto asignado para becas de estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Licenciatura.

Con mayor motivación con la que inició su campaña hace tres años, Héctor Insúa García, se siente fortalecido para encabezar su segundo periodo al frente del Ayuntamiento Capitalino, con la experiencia de haber puesto en marcha importantes programas sociales que han transformado de forma benéfica la vida de muchas familias del municipio.
“Creamos el programa de “Becas Escolares” y hasta ahora hemos entregado 2 mil 200 apoyos mensuales a estudiantes y sus familias, con los montos más altos en la historia de nuestro municipio”, destacó el candidato de la Coalición PAN-PRD “Por Colima Al Frente” y  se comprometió a duplicar en los próximos tres años,  el presupuesto asignado para becas de estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Licenciatura; pues su meta es que con el Programa de Becas “Vivir Mejor”, en el municipio de Colima “Nadie se quede sin estudiar por falta de dinero en casa”.
Insúa García señaló lo importante que es seguir apostando por la educación de niños y jóvenes, pues de ello depende en gran medida, la recuperación de los valores de nuestra sociedad. También dijo conocer de cerca las necesidades y preocupaciones de las familias, por ello, pidió a los ciudadanos confiar en los hechos más que en las promesas y los invitó a dar junto con él, el segundo paso para seguir apoyando y fortaleciendo la economía en los hogares colimenses.