En el Marco de la Feria de Todos los Santos, Premia Incode Torneo Estatal de Frontenis

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-La subdirectora de administración y finanzas del Instituto Colimense del Deporte, Paulina Brizuela Alcaraz, en representación del director general Fernando Mendoza Padilla, encabezó la premiación del Torneo Estatal de Frontenis dentro del marco de la Feria de Todos Santos Colima 2017.

Este evento de carácter estatal, se realizó los días 28 y 29 de octubre en las canchas de Frontenis de la Unidad Deportiva Morelos en las categorías de Primera Fuerza, Veteranos, Infantil y Juvenil.

En la categoría de Primera Fuerza, el primer lugar fue para la dupla de Israel Pérez y Joaquín Aguilar; el segundo lugar, los hermanos Carlos Hernández y Jesús Hernández y el tercer lugar, René Ruiz y Eduardo Hernández.

En Veteranos, el primer lugar fue para Rafael Rodríguez y Martín Aguilar; el segundo lugar para Juan Manuel Mendoza y Marco Antonio Pérez y en tercer lugar, Raúl Velázquez y Sergio Rebolledo

En la categoría Infantil y Juvenil (8 a 13 años) el primer lugar lo obtuvieron Abraham Flores y Ramón Jerzaí; segundo lugar, Anllelo León y Emanuel Flores y tercer lugar, Emiliano Romo y Javier Vázquez.

El coordinador general del evento deportivo fue Israel Pérez Pérez.