En el DIF de Coquimatlán Existe Atención Personalizada: Idalia González

    0

    Así lo expresó la presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, Idalia González Pimentel de Cavazos, al presidir el segundo informe de labores de la presidenta del DIF Municipal Coquimatlán, Lourdes Cano de Llamas, en compañía del alcalde Florencio Llamas Acosta; Juan José Sevilla Solórzano en representación del gobernador Jesús Silverio Cavazos Ceballos, autoridades federales, estatales y municipales.

    La titular del DIF Estatal reconoció el buen desempeño de todos los colaboradores, directivos y trabajadores del DIF municipal; “esto es gracias al resultado de un gran entusiasmo, tanto de la presidenta del DIF municipal, la contribución de un valioso equipo de voluntarias y, por supuesto, del respaldo permanente y activo del presidente municipal”, indicó.

    “Adicionalmente -agregó- quisiera reconocer en el DIF municipal su capacidad para aplicar programas asistenciales con recursos propios, lo cual se aprecia especialmente en el comedor comunitario y en los cursos de superación personal”.
    Además, la primera dama felicitó a la sociedad coquimatlense por tener a un gobierno municipal y a un DIF municipal activo, solidario, eficiente y responsable.
    “Los buenos resultados acreditados son un reflejo del entusiasmo de la presidenta del DIF municipal, que ha logrado combinar a la perfección el cumplimiento de los anhelos colectivos”, puntualizó.

    Al rendir su segundo informe de actividades, la presidenta del sistema municipal DIF Coquimatlán, Lourdes Cano de Llamas, agradeció el importante apoyo del DIF Estatal y expuso: “esta administración sin duda tiene un enfoque humanista, compartiendo la visión con el DIF estatal, de que a la par del desarrollo material de un pueblo, debemos de trabajar el desarrollo humano, fundamentalmente en el ámbito de la educación y el fortalecimiento de valores”

    De la misma manera, dijo que gracias al apoyo comprometido y sensible de Idalia González es que se han logrado grandes avances: “si no fuera por su labor al frente del DIF Estatal los programas de ayuda asistenciales como son desayunos escolares, PANNAR, NutreDIF, difusores infantiles, entre muchos otros, no lográramos nuestro objetivo”. Y para terminar, añadió: “a nombre de los coquimatlenses le agradecemos su invaluable apoyo”.