En dos hechos distintos, disparan al aire en Tecomán

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos balaceras al aire se registraron este día en dos hechos distintos y en diferentes puntos de la ciudad de Tecomán. En ambos sucesos no se registraron personas heridas o afectadas, sumando con esto tres hechos similares en el día.

El primer hecho se registró alrededor de las 6:30 de la tarde de este día, en una vivienda de la colonia San José, donde autoridades recibieron el reporte de vecinos de la zona sobre disparos de arma de fuego.

Al arribar, sólo localizaron un número no establecido de casquillos percutidos calibre 9mm, aunque no se registraron daños a inmuebles o vehículos.

El segundo suceso se registró en la calle Puerto de Manzanillo, en la colonia Villas del Centenario, cerca del conocido Parque de los mangos.

Ahí se localizaron igualmente tres cascos percutidos calibre 9mm, aunque no se reportaron personas heridas o daños materiales.

Estos dos hechos se suman a la balacera contra una fachada y una camioneta en la colonia Miguel Hidalgo alrededor de las 12 del día, en una casa de la calle Marte.