En dos hechos, asaltan a mano armada un Kiosko y detienen a uno mientras robaba una casa

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos hechos con tan sólo un par de cuadras de distancia fue lo que se registró la noche de este sábado en la colonia Vicente Guerrero. En un primer hecho, presuntos ladrones ingresaron a una vivienda en esta colonia, uno de estos siendo detenido en la escena; mientras que un Kiosko fue asaltado a mano armada.

El primer hecho se registró alrededor de las 10:45 de la noche de este día, en una casa de la calle Amado Nervo, en esta colonia, cuando se reportó a los números de emergencia que sujetos se encontraban robando al interior.

Elementos policiales se trasladaron al lugar, confirmando la presencia de sujetos al interior del inmueble, en tanto iniciaron un operativo para tratar de detenerlos, logrando aprehender a uno de estos.

En tanto, minutos después, personal de un Kiosko ubicado en la avenida Torres Ortiz reportó un asalto armado. En este hecho, un sujeto armado amenazó a los empleados del lugar con un arma de fuego.

Tras obtener el botín, el responsable, quien vestía una playera resacada rosa y pantalón de mezclilla, huyó por la avenida, en tanto el personal daba parte a las autoridades. Hasta el momento se desconoce la cantidad de lo robado.