En Colima, Telefunka presentará fusión entre ritmos electrónicos, saxofón y cuerdas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La reconocida banda musical “Telefunka”, por su magnífica fusión entre ritmos electrónicos, saxofón y el bajo, ofrecerá de manera gratuita un concierto en el Teatro Hidalgo este viernes 21 de octubre a las 8:30 de la noche, esta actividad es parte del Festival Cultural Alfonso Michel que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno de Colima y la Secretaría de Cultura Federal.

Los integrantes Aldo Fragoso en el bajo eléctrico y voces; Giancarlo Fragoso en el saxofón, guitarra, toys y voces; y John Zohlo en pianos y sintetizadores, demostrarán su creatividad y la fusión de ritmos en ese magnífico escenario.

El trío mexicano se ha presentado en distintos lugares del mundo tales como España, Panamá, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Colombia y Ecuador; cabe resaltar que cuenta con los álbumes “Electrodoméstico”, “Cassette”, “Invisible” y su cuarta producción “Eureka”.

El Teatro Hidalgo vibrará con los estilos e influencias musicales como el Electro, Chill out, Rock, Techno y Funk, ejecutadas por una de las agrupaciones independientes más sólidas e importantes de México y Latinoamérica.

El Festival Cultural Alfonso Michel estará realizando presentaciones gratuitas hasta el 26 de octubre en la capital de Colima y la programación puede ser consultada en la Agenda Cultural www.culturacolima.gob.mx, en este mismo sentido este festival realizará una gira cultural por los municipios del estado a partir de noviembre. Los alumnos del Tecnológico de Colima podrán acreditar actividades culturales al asistir a cada uno de los eventos.