En Colima; por privación ilegal de la libertad vinculan a proceso a un hombre

0

*Fue ingresado al CERESO por hechos ocurridos hace una semana

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Un hombre de 31 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad, y ya se encuentra en prisión preventiva oficiosa, tras ser detenido luego de los hechos ocurridos hace una semana en la Colonia Fovissste de la Ciudad de Colima.

De acuerdo a los datos que obran en la carpeta de Investigación integrada por la Fiscalía General del Estado, el imputado en complicidad con otras personas, privó de la libertad a un masculino en un domicilio de la mencionada colonia, y tras ser capturado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que a través de la audiencia correspondiente, el juez de control calificó de legal la detención y posteriormente vinculó a proceso a esta persona con base en testimonios, evidencias y otros datos de prueba integrados al expediente.

De esta manera la Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de los delitos, para lograr que quienes los cometen sean llevados ante la justicia, y así evitar que exista impunidad.

En esta importante tarea, las autoridades requieren la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se hace nuevamente el exhorto para la población las utilice de forma adecuada