En Colima, fue vinculado a proceso por robo calificado

0

*Los hechos ocurrieron en la colonia Mirador de la Cumbre II

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Por el delito de robo calificado, un hombre de 25 años de edad fue vinculado a proceso, y se le impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por hechos ocurridos hace una semana en la colonia Mirador de la Cumbre II en Colima.

Los datos de prueba integrados a la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado, pudieron establecer que el imputado ingresó a una Farmacia ubicada en el lugar de referencia, y con un arma punzo cortante amenazó a la víctima para que le entregara un equipo electrónico.

Por lo anterior, luego de la indagatoria realizada por el Ministerio Público, el juez calificó de legal la detención, y posteriormente lo vinculó a proceso con base en las evidencias y otros datos de prueba que están integrados a la carpeta de investigación.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado trabaja para combatir el delito de robo, evitar daño al patrimonio de las familias, y llevar ante la justicia a quienes incurran en este tipo de conductas.

Cabe señalar que en las acciones que llevan a cabo las autoridades, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.