En Colima, el PT destinará 20% de su gasto de campaña a damnificados: Padilla

0

 

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Dado los acontecimientos del pasado 7 de Septiembre en Chiapas y 19 de septiembre en Morelos, que dejaron cientos de pérdidas humanas y miles de damnificados en diversos Estados de la República, el Partido del Trabajo en el Estado de Colima se suma a la dirigencia nacional petista y al movimiento de los mexicanos para apoyar a los damnificados en las zonas devastadas.

El comisionado estatal del PT Colima, Joel Padilla Peña dijo que en estos días de luto nacional, se debe olvidar todo tipo de rivalidades y unirse como país que somos.
Mencionó que como instituto político se identifican a las causas populares y unido al pueblo mexicano, que ahora más le requiere.

“El Partido del Trabajo en Colima, contribuirá con el 20 por ciento del financiamiento que para gasto de campaña el Instituto Electoral del Estado le designe”.

Refirió que el PT Colima también considera que los propios partidos políticos, instituciones y Poderes del país deben contribuir a fortalecer el estado mexicano en situaciones de crisis y desastres como las recientes, sin lucimiento, ni populismo.

“Por el pueblo estamos y al pueblo se lo debemos, en este sentido, el Partido del Trabajo exhorta a los demás partidos del país a prescindir y entregar una parte similar de su gasto para campañas a los hermanos damnificados y contribuir a la reconstrucción del pueblo mexicano”.

Expuso que es dinero del pueblo, y es quien necesita este apoyo.