En Chivas se dan de topes

0

*Con notoria desesperación y frustración al frente, además de fragilidad en la zaga, Guadalajara cae nuevamente en el torneo, ahora ante Puebla por 2-0.

CN COLIMANOTICIAS

Puebla.- Matías Almeyda mostró un semblante desencajado en su área técnica. Una combinación de molestia y desconcierto por no saber qué le pasa a su equipo, el Guadalajara, que sigue dejando ir puntos pese a jugar bien por momentos. Ahora, Chivas cayó por 2-0 ante Puebla, que toma el liderato.

En este partido de la jornada cinco del Clausura 2018, La Franja salió a proponer su estilo de juego y rápidamente se fueron adelante con un centro que Omar Fernández aprovechó para anotar de ‘palomita’ tras una serie de atropellos y un rebote proveniente del poste. El Rebaño sufrió desde temprano.

Puebla impuso sus condiciones y relegó al Rebaño. Los locales se apoderaron del esférico tras el gol, pero pronto reaccionó el conjunto tapatío para probar suerte sobre el arco defendido por Moisés Muñoz.

Guadalajara era peligroso y parecía que conseguiría el empate antes del descanso, sin embargo, en un contragolpe a un minuto del descanso, Cavallini empujó un balón que rebotó en travesaño, después que Chumacero lo estrelló con un mal remate de tijera. Almeyda y compañía tenían 45 minutos por delante para intentar cambiar la cara, no sólo en el partido, sino en lo que va del torneo.

Para la parte complementaria, la tónica se mantuvo: Chivas intentó, pero la puntería les falló. La más peligrosa fue de Isaac Brizuela que estrelló su derechazo al travesaño.

Imprecisiones de Rodolfo Pizarro y Gael Sandoval frenaron los avances rojiblancos. Notorios fueron los rostros desesperados por no encontrar la ruta para acortar distancias.

En los minutos finales, Puebla dominó el desarrollo del juego y maniató a unas Chivas que se mostraron inoperantes en la segunda parte.

Con este triunfo, La Franja llegó a nueve puntos y la próxima jornada estará visitando al León; por su parte Chivas se quedó con cuatro unidades y recibirá a Santos en la jornada seis.

Con información de NOTIMEX