En cateo aseguran uniformes apócrifos, equipo táctico y armas

0

*También decomisaron una motocicleta robada y droga

COLIMANOTICIAS

Coilma, Col.- En acatamiento a un mandato judicial, las instituciones del Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria, encabezadas por la Procuraduría General de Justicia, ejecutaron una orden de cateo en la que se logró asegurar dos armas de fuego y cartuchos, una motocicleta con reporte de robo, envoltorios con droga y uniformes apócrifos de diferentes instituciones de seguridad.

Dicha intervención se llevó a cabo en un domicilio de la colonia Villas del Sur, en la Ciudad de Colima, donde la autoridad decomisó uniformes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Investigadora, así como una báscula gramera y utensilios para la manipulación y consumo de drogas.

Cabe mencionar que además de lo anterior, con el apoyo de las corporaciones participantes el Ministerio Público incautó chalecos antibalas, placas metálicas para chalecos y pasamontañas, quedando todo lo asegurado y el domicilio de referencia, a disposición de la autoridad para continuar las investigaciones y el proceso que corresponde.

De esta forma las instituciones federales, estatales y municipales que integran dicho programa, continúan trabajando para combatir a la delincuencia de manera frontal y reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en Colima. Para ello se exhorta a la población a que siga realizando sus denuncias anónimas a la línea 089 y reportando las emergencias al 911.