En cateo aseguran droga y detienen a tres personas

0

*Esta orden judicial se ejecutó en la zona centro de la población de El Colomo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-   A través de un cateo la Fiscalía General del Estado aseguró un número importante de envoltorios con droga, un arma de fuego y cartuchos de distintos calibres, en la población de El Colomo del Municipio de Manzanillo.

Al cumplir un mandamiento judicial, la Policía Investigadora llevó a cabo dicha intervención en un domicilio de la zona centro, donde además detuvo en flagrancia a tres hombres que junto con los indicios asegurados, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Lo anterior con el objetivo de continuar las investigaciones y que esta instancia proceda conforme a sus atribuciones, tomando en cuenta la cantidad de metanfetamina y marihuana que se decomisó en este operativo, así como el aseguramiento del arma, cargadores y cartuchos.

La Fiscalía del Estado continúa ejecutando este tipo de intervenciones ordenadas por los órganos jurisdiccionales, como parte de la estrategia de combate a la venta y distribución de sustancias prohibidas, para erradicar estas actividades que pueden derivar en la comisión de otros delitos.

Anuncios
Compartir