En breve se entregarán 20 lotes en Manzanillo dentro del programa Solvityl

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En breve se entregarán 20 lotes en Manzanillo a beneficiarios del programa de Solicitantes de Vivienda Tierra y Libertad (Solvityl) del Partido del Trabajo.

El integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, Marcos Barajas Yescas, dijo que al momento se han entregado ocho lotes, en lo que será la colonia Emiliano Zapata en Santiago, Manzanillo.

“Este programa se lleva a cabo en todo el estado, y particularmente en el municipio de Manzanillo comenzó la primera etapa con la distribución de lotes en lo que será la colonia Emiliano Zapata ubicada entre las colonias La Floresta y Miravalle, rumbo al Cereso”.

Dijo que a la par, se encuentra en trámite ante el Ayuntamiento de Manzanillo, el Programa Parcial de Urbanización (PPU) para incorporarse al programa de desarrollo urbano del municipio.

El programa Solvityl del Partido del Trabajo se organiza para la adquisición y entrega de lotes a personas de escasos recursos y sin posesiones, a fin de otorgar un techo y patrimonio familiar.