En Armería ya se prepara el plan de seguridad de Semana Santa

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Presidenta Municipal, Patricia Macías Gómez, anunció el plan de seguridad para esta temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, donde se estará resguardando en todo momento la integridad de los visitantes a balnearios, como Cuyutlán y El Paraíso.

En ese sentido destacó que están en coordinación con dependencias como la Cruz Roja, Protección Civil y Policía Estatal, Ángeles Verdes, todo lo que involucra la seguridad pública y la atención al turista.

En torno a los elementos de guardavidas, sumarán –dijo- 46 elementos, 20 de ellos patrocinados por el Gobierno del Estado y 26 más del Ayuntamiento de Armería: “vamos a tener en las playas personal, además, vamos a tener a la Cruz Roja Estatal con un módulo de atención las 24 horas del día y reforzar a los elementos de seguridad pública del municipio”.

Macías Gómez puntualizó la participación de la corporación de la Policía Estatal como cada año para brindar seguridad y atención al turista y reconoció la atención que habrá con más patrullaje en las playas de parte de la Sedena y La Marina.

La alcaldesa refirió que el objetivo es la seguridad de los visitantes en los balnearios de El Paraíso y Cuyutlán, pues además se tiene contemplado el contar con una lancha para reaccionar en caso de alguna contingencia: “pero esperamos que no se necesite”.