En Armería, un sujeto agrede a Policías Estatales

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La tarde de este lunes, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos por un individuo que resultó lesionado tras al tiroteo.

Los hechos sucedieron en la calle Prolongación México en la colonia Lázaro Cárdenas en la vivienda marcada con el número 64 y  según información policiaca revela que al filo de las 7:30 de la tarde elementos de la Policía Estatal Acreditable circulaban por esa calle cuando repentinamente un sujeto ingresó rápidamente a una vivienda y desde adentro empezó a disparar a los uniformados.

Tras ver la agresión los Estatales repelieron la agresión hiriendo al masculino el cual fue identificado con el nombre de José Coronado Hernández, de aproximadamente 35 años de edad, mismo que recibió dos impactos de bala uno en el hombro derecho y otro en el cuello, por lo que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital general donde su estado de salud se reporta como grave.

Fuentes policías revelaron que en el lugar fue detenida María Cristina Rubio Castro, la cual está siendo investigada por la policía de procuración de justicia, ya que se encuentra en calidad de sospechosa.

Al lugar de la escena arribaron elementos del ejército mexicano, de procuración de justicia y de la policía municipal, mientras que personal de servicios periciales realizó el levantamiento de las evidencias.