En Armería se trabaja para tener saldo blanco en esta temporada vacacional

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez| CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El ayuntamiento de Armería se prepara para mantener saldo blanco en la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, por lo que realizan los trabajos de colaboración entre las diferentes corporaciones policiacas para cubrir tanto los balnearios como las carreteras del municipio.

Jonathan Preciado Álvarez, coordinador de Cuyutlán 2018, informó que existe conexión con dependencias como la Policía Federal, Ejército Mexicano, Semar, Cruz Roja, Bomberos, Policía Estatal y de Procuración de Justicia.

En cuanto a las dependencias municipales, dijo que la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial, a cargo de Mario Mercado, está coordinada para resguardar a los cientos de vacacionistas que arribarán al municipio, sobre todo, a la zona de playas.

Detalló que en el caso de los balnearios, hicieron esfuerzos conjuntos con el Estado, a través de la Secretaría de Turismo, para destinar 38 guardavidas: 24 para Cuyutlán y 12 para El Paraíso, número que considera suficiente para resguardar la seguridad de los bañistas.