En Armería se presentará el “Cine Móvil Toto” 

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Mediante una gira que está realizando “Cine Móvil Toto” Iluminando el Pacifico, este miércoles 17 de julio a las 8:00 de la noche, se estará presentando el Cine itinerante completamente gratis en el Auditorio “Rubén Tinoco Alcantar”, en Armería; y para el jueves 18, a las 8:00 de la noche, en la comunidad de Cofradía de Juárez, en la cancha techada.  

Armando Pedroza, Coordinador de giras de “Cine Móvil Toto”, informó que está financiada por la empresa Samsung y la colaboración de los municipios. “Se pretende que, a través de proyecciones de películas mexicanas, los asistentes hagan conciencia sobre el cuidado de los océanos debido a que ya estamos en una emergencia global.  Y para que éste se realice en el evento, pretendemos que no se genere nada de basura, ponemos la película que es elegida por los asistentes y a través de unas bicicletas generadoras de energía se proyecta la película, con ello, fomentamos entre los asistentes el ejercicio y la sana convivencia”.

Por su parte, la Directora de Educación y Cultura de la comuna, Ma. Rosario Álvarez, invitó a todas las personas para que asistan a esta función que es completamente gratis, lleven su plato y vaso que no sean desechable, porque el Presidente Municipal les regalará las palomitas y las bebidas.