En Armería reparan daños en calles y avenidas por lluvias

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Atendiendo la demanda de los colonos de la Lázaro Cárdenas, se repararon las calles y avenidas que quedaron intransitables por las recientes lluvias, informó el Director de Planeación, Marco Antonio Chávez Jiménez, quien subrayó que, a pesar de la difícil situación, se están realizando esfuerzos extraordinarios, por lo que se gestionó maquinaria para retirar el lodo de las calles que quedaron dañadas por la gran cantidad de agua que cayó en el municipio la madrugada del jueves.

Mencionó que se limpió la calle prolongación Veracruz de dicha colonia, ya que la corriente de agua se llevó el empedrado existente, quedando intransitable, así como las calles Prolongación México con López Mateos.

De la misma manera, el funcionario mencionó que además se atendió con viajes de balastre para la calle Melchor Ocampo de la comunidad del Rincón de López ya que el agua se estanca en los pozos.

Agregó que a petición de la gente, se están reparando baches de la entrada de Armería hasta la glorieta de la tortuga, así como las carreteras Nezahualcóyotl, Cuauhtémoc, y la  vía  del tren hacia el arco de Cuyutlán.