En Armería realizan obra por más de un millón de pesos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con una inversión aproximada de un millón 841 mil 848 pesos, inició la obra de mejoramiento de la red de agua potable y red de drenaje de la calle Emiliano Zapata, en la colonia Independencia de la cabecera municipal de Armería.

El secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, mencionó que esta obra “beneficia a los habitantes de Armería y que sobre todo se ocupa en que los armeritenses gocen de buenos y mejores servicios de calidad”.

Además, la regidora de la Comisión de Salud en el Cabildo, Paula Cárdenas Hernández, dijo que estas obras son importantes para el mejoramiento del saneamiento básico, y asimismo puedan gozar de un mejor servicio.

El director de Planeación y Desarrollo Social del Ayuntamiento, Efraín Acevedo Castellanos, resaltó que esta obra de mejoramiento de red de agua y drenaje tiene a bien mejorar para brindar un mejor servicio en la tubería del agua.

La obra de agua potable tiene una meta de 500 metros con una inversión de 639 mil 154 pesos con 14 centavos, la obra de la red de drenaje tiene una meta de 500 metros y en ella se invirtió un millón 202 mil 694 pesos con 97 centavos.

Estos trabajos se estarán realizando por cuadra para no perjudicar el tráfico de las calles y no molestar a la población, por lo que pidió paciencia a los habitantes cualquier molestia que puedan ocasionar.