En Armería, presentan el libro Guía de aves de Colima

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En el balneario de Cuyutlán se llevó a cabo la presentación del libro Guía de Aves de Colima, el cual, está basado en muchas de las especies de aves que pueden avistarse y escucharse en algunas zonas del municipio de Armería.

Dos de los escritores de este libro, Manuel Grosselet y Georgita Ruiz, llevaron a cabo esta presentación con el fin de dar a conocer las 200 aves más representativas del Estado con más de 800 fotografías.

El coordinador de Turismo, Carlos Gustavo González Pérez, explicó que dicho interés por visitar el balneario, fue con el fin de que la gente conozca sobre el avistamiento de aves del Estado.

Así mismo, durante la visita recorrieron el Tortugario, el Estero Palo Verde, el Rancho la Curva del señor Mauricio Barreto. Detalló que este tipo de acciones ayudan para que los visitantes conozcan el recorrido del avistamiento de aves, “observando las aves de todo el Estado y especialmente las de Armería”.

Destacó el gran apoyo que les brinda la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, a través de su titular, César Castañeda Vázquez del Mercado, por tener el interés de resaltar los lugares turísticos, con el fin de que lleguen más visitantes al municipio.