En Armería preparan festejos para conmemorar el 104 aniversario de la Revolución Mexicana

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Como parte de los eventos cívicos por el 104 aniversario de la Revolución Mexicana el Ayuntamiento de Armería, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte y el CeDE 13, lanzaron la convocatoria para que todas las instituciones educativas del municipio de los niveles primaria, secundaria, media superior, centros de capacitación técnica, instituciones, asociaciones civiles y grupos artísticos participen en el desfile gimnástico, que se realizará el 20 de noviembre por las principales calles del municipio.

El director de Educación, Cultura y Deporte, Juan Pablo Velazco González, resaltó que es de interés de la presidenta municipal, Patricia Macías Gómez, el que se tenga la organización y logística bien planeada; por ello es que se está lanzado la convocatoria con tiempo para que así cada una de las instituciones se preparen y hagan un excelente trabajo en su intervención en el desfile que se desarrollará el próximo 20 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana.

Adelantó que dicho desfile se contempla en tres bloques para un mejor desarrollo. En el primer bloque estarán todas las instituciones educativas, en el segundo grupos artísticos y organizaciones civiles y en el último a los charros, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos. También se tiene contemplado la organización de encuentros deportivos, concursos y eventos culturales.