En Armería, par de delincuentes abren fuego en caseta de vigilancia y despojan a policía de sus armas

0

*Los hechos sucedieron a las 10:00 de la noche de ayer miércoles.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un par de sujetos que aparecieron entre los matorrales abrieron fuego en la caseta de policía que se ubica en la colonia Ejido, rumbo a la carretera que conduce a la playa de El Paraíso, despojando al elemento de seguridad pública de una arma corta y una larga, para después darse a la fuga a pie entre las penumbras; los sujetos hicieron cinco disparos al suelo para amedrentar al policía municipal.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 de la noche de ayer miércoles, y según reportes policiacos los dos individuos portaban armas, por lo que tras amenazar al policía y realizar disparos al piso, arrebataron las dos armas al uniformado, quien resultó ileso.

Tras la denuncia de los hechos, arribaron elementos de varias corporaciones quienes implementaron un operativo por los alrededores, y según fuentes fidedignas se detuvieron a unos posibles involucrados, a dos mujeres y a un hombre, y aseguraron un taxi y una camioneta; las armas no han sido localizadas.

A la búsqueda de los autores materiales del robo de las armas se sumaron elementos de la Marina, del Ejército, de la Policía Estatal y de Procuración de Justicia.