En Armería intentan asesinar a un hombre en el interior de su casa

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Cerca de las 3:40 de la mañana de este miércoles, Juan Antonio Medina Palomino, de 27 años, fue agredido con disparos de arma de fuego por cinco individuos que llegaron a su casa camuflajeados con vestimenta militar.

Los hechos se registraron en la colonia Emiliano Zapata, cuando Medina Palomino salió de su cuarto a investigar un ruido procedente del patio de su casa, cuando unos sujetos comenzaron a dispararle, ocasionándole heridas en la costilla izquierda y en el oído izquierdo. Según el afectado, 5 sujetos que ingresaron a su casa por el patio trasero fueron los responsables de agredirlo.

Los atacantes se dieron a la fuga tras esto, uno de ellos vestía un chaleco camuflajeado tipo militar, dos de los participantes eran jóvenes. El grupo de delincuentes escapó por la misma barda por la que entraron, según el afectado.

Al arribar elementos de seguridad pública al lugar de los hechos, encontraron 4 casquillos percutidos calibre .38 súper.

Elementos de la Cruz Roja trasladaron a la víctima a recibir atención médica, mientras que policías municipales y de Procuración de Justicia se encargaron de las investigaciones.